Radio Full 94.1 Tucuman online

miércoles, 10 de febrero de 2010

Cumbia 2010 Adelantos



Temas :


Agrupacion Marylin (Difucion 2010)

Agrupacion Marilyn - La hora
Agrupacion Marilyn - Jonas (cumbia)
Agrupacion Marilyn - Jonas (lento)
Agrupacion Marilyn - Enamorado de ti
Agrupacion Marilyn - Tu Carcel

El Perro (Difucion 2010)

El Perro - Tuve Ganas (con la Zorra)
El perro-Mentias
El perro-Palmas los pibes
El perro-Sale noche
El perro-Yo me enamore

Junior (Difucion 2010)

Junior - Con las Ganas
Junior - Cumbia y Plena
Junior - Desde que te Perdi
Junior - Hey Tu
Junior - Me Estoy Muriendo
Junior - Soy Tuyo

Nestor en Bloque (Difucion 2010)

Nestor En Bloque - Cometi Un Error
Nestor en Bloque - En Busca de un amor
Nestor En Bloque - Eres Tu La Mujer
Nestor en bloque - Hilos Amarillos
Nestor En Bloque - Internacional love
Nestor En Bloque - Me Lleva
Nestor En Bloque - Se termino
Nestor En Bloque - Voy Por Ti

El Dipy (Difucion 2010)

El dipy - Hay que calor
El dipy - La rochita
El dipy - Las Botineras
El dipy - Mueve la colita
El dipy - Yo te vi
El dipy - Ingrata
El dipy y el Verdadero - Que Paso

Chily Fernandez (Difucion 2010)

Chily Fernandez - Destilando Amor
Chily Fernandez - Mia
Chily Fernandez - Piensa En Mi
Chily Fernandez - Por ti (con los primarios)
Chily Fernandez - Porque esperaste
Chily Fernandez - Te extraño

link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=8UWU7YN9