Radio Full 94.1 Tucuman online

miércoles, 29 de agosto de 2012

Pina Records Presenta: La Formula (Reggaeton 2012)



01 - Rafael Pina - Mi Formula
02 - Plan B Ft.Zion & Lennox, Arcangel, RKM y Ken-Y - La Formula Sigue
03 - Arcangel - Gastos Largos
04 - Plan B - Se Cree Mala
05 - Zion Ft Jory y Ken-Y - More
06 - Ken-Y & RKM Ft Zion, Lobo, Lennox, Arcangel - Diosa De Los Corazones
07 - Lobo - Juego Mental
08 - RKM & Ken-Y - Cuando Te Enamores
09 - Zion & Lennox - Chupop
10 - Arcangel Ft. Don Omar - Me Prefieres A Mi
11 - Plan B ft Daddy Yankee & Arcangel - Llevo Tras De Ti
12 - RKM ft Jalil & Lobo - Pasarla Bien
13 - Ken-Y ft De La Ghetto Arcangel - Formula Perfecta
14 - Arcangel - Flow Violento
15 - Zion & Lennox Ft Yomo - Cantazo
16 - Lobo - Imagínate
17 - Zion Ft. Arcangel - Ella Me Dice
18 - Plan B - Te Dijeron
19 - Arcangel feat Randy - Yo Controlo
20 - RKM Ft. Maldy Y Lennox - 3 Pa 3
21 - Arcangel Ft. Zion & Lennox, Lobo, Rakim & Ken-Y - Diosa De Los Corazones (Dance)